Bienvenida

El estado de ánimo es similar al peso que leemos en una balanza, en la cual los platillos representarían nuestros sentimientos negativos y nuestros sentimientos positivos.
Nosotros somos los responsables de que dicha balanza se incline hacia lo positivo o lo negativo ya que somos los que damos el valor a cada pesa que colocamos en esos platillos. Cada pesita que ponemos refleja el valor que le damos a cada momento que nos regala la vida.
A partir de aquí cada uno pondrá en la balanza todo aquello positivo de su día o bien, pesará todo lo negativo que le suceda.
Encontrar momentos lindos muchas veces es tarea dificil y mas aun cuando las cosas que nos suceden no son las que nosotros esperamos que suceda.
Pero creo que SIEMPRE HAY TIEMPO PARA EMPEZAR.
Por eso un día comenzé con mis amigas "las agujas y las lanas" a construir pesitas que sumen momentos lindos y así inclinar la balanza y de paso hacer mas liviana mi vida.
Asi que para todas aquellas que quieran inclinar la balanza compartiendo este arte tan lindo como el tejido en todas sus formas va mi blog !!!!!....

martes, 21 de diciembre de 2010

SACOS A CROCHET

                    MANGAS MURCIELAGDO DE ALGODON MATIZADO

CHALECO EN TELAR EN HILO DE SEDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario